Alpha Technologies anuncia la adquisición del desarrollador de sistemas de gestión de energía Cheetah Technologies

Bellingham, WA – 8 de diciembre de 2014 – Alpha Technologies, el proveedor mundial de soluciones de energía, anunció la adquisición de Cheetah Technologies con sede en Pittsburgh, PA (EEUU). Cheetah es un desarrollador y proveedor líder de soluciones de hardware y software de control de redes para la industria global del cable y de banda ancha.

Como líder en soluciones de energía de banda ancha, Alpha siempre ha mantenido una estrecha relación laboral con socios estratégicos de control de redes. Esta adquisición marca el próximo paso en una larga historia de cooperación entre Alpha y Cheetah, quienes colaboraron en el control de suministro de energía de plantas externas durante varias décadas para brindar servicios en mercados similares y a clientes mutuos. El talento técnico de Cheetah en plataformas de control de hardware y software se adapta de forma sinérgica a las actuales y futuras ofertas planificadas de productos y servicios de Alpha. Alpha seguirá operando el centro de Pittsburgh, PA.

“Nos complace darle la bienvenida a The Alpha Group al equipo de Cheetah, sus productos esenciales y su creciente cartera de productos para el control de calidad de redes, y esperamos brindar más soluciones de gestión de redes de vanguardia a la base mundial de clientes de Alpha”, expresó Drew Zogby, presidente de Alpha Technologies.

El funcionamiento de las actuales sofisticadas redes de banda ancha requiere el control de los nodos y la energía en tiempo real para garantizar el período de actividad de las redes y para satisfacer las nuevas demandas de confiabilidad tanto de los operadores como del gobierno. El control en tiempo real junto con el poder de análisis de Alpha XM360 ahora puede ofrecer poderosas soluciones de mantenimiento predictivo y mejora aún más la solución integral de Alpha. Los equipos de ventas mundiales y de América del Norte de Alpha comercializarán los productos de hardware y software recientemente adquiridos.

Con la adquisición, Cheetah Technologies se convierte en el miembro más nuevo de The Alpha Group, una alianza de compañías independientes unidas por un objetivo en común: el desarrollo de productos y servicios que proporcionan soluciones de energía integrales.

 Alpha Technologies Inc., un miembro de The Alpha Group, brinda a la industria de las comunicaciones las soluciones de energía más confiables, más rentables y con mayor tecnología de avanzada disponibles. Alpha ofrece innovadoras soluciones de energía diseñadas para el futuro, creadas para respaldar la expansión y brindar oportunidades ilimitadas. Los productos de Alpha, usados ampliamente en la televisión por cable, las comunicaciones y las redes de datos a nivel mundial, se han ganado una reputación de confiabilidad y desempeño. Alpha ofrece una línea completa de productos de energía, entre los que se incluyen fuentes de alimentación ininterrumpibles, con y sin reserva, supresores de sobretensión, recintos, baterías y accesorios de energía.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published.