Alpha Technologies expand la red de servicios y reparación en América Latina con dos nuevas ubicaciones

(BELLINGHAM, Washington) — Alpha Technologies, Inc., un proveedor líder de sistemas de energía, anuncia hoy la apertura de dos centros de servicios adicionales en América Latina, como parte de un esfuerzo constante para brindar un mejor servicio a sus actuales y futuros clientes. Los centros están ubicados en San Paulo, Brasil y Buenos Aires, Argentina.

Las redes de comunicación nunca fueron más complejas que en la actualidad. Además, el panorama cada vez más competitivo ha generado otros desafíos para la red. Esto ha producido una variedad de problemas técnicos y operativos que deben abordarse de manera oportuna para asegurar que las redes interactivas, de gran capacidad y alta velocidad de los operadores satisfagan sus necesidades y las de sus clientes. Estas necesidades se intensifican cuando los clientes se encuentran en países que enfrentan desafíos a nivel logístico debido a las distancias que se cubren y a los estrictos controles de importación.

A fin de resolver estos desafíos, Alpha Technologies abrió centros de servicios en San Paulo y Buenos Aires. Con las nuevas ubicaciones, Alpha Technologies brindará a los clientes mejores servicios, que incluyen una atención más enfocada en el cliente, un servicio local y más rápido. A su vez, los clientes podrán hacer que sus redes sean más confiables, brindar un servicio más rápido a sus clientes y mejorar el rendimiento.

“Con esta expansión, estamos trabajando para satisfacer y exceder las necesidades de nuestros clientes”, manifestó Paul Shmotolokha, vicepresidente de Ventas Internacionales de Alpha Technologies. “Nuestros nuevos centros de servicios ayudarán a expandir la reputación que hemos logrado al brindar las tecnologías innovadoras que nuestros clientes necesitan para que ellos puedan brindarles a sus clientes la mayor confiabilidad, un servicio más rápido y un rendimiento mejorado”.

Alpha Technologies Inc. ofrece conversión de energía, productos de protección y de reserva para las industrias de telecomunicaciones y televisión por cable, incluidas soluciones energéticas personalizadas y específicas para la aplicación. Además del desarrollo de productos, Alpha Technologies brinda una variedad integral de servicios de instalación y mantenimiento para respaldar a sus clientes a nivel mundial. Alpha Technologies es una de las empresas de The Alpha Group.

The Alpha Group representa una alianza global de empresas independientes que comparten una filosofía: crear soluciones de energía de primer nivel para mercados de comunicación, comerciales, industriales y de energía renovable.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published.