Edgeware amplía su presencia en América Latina

La nueva oficina y la incorporación de Rafael Lemarroy fortalecen la estrategia de la compañía para el mercado de América Latina

ESTOCOLMO y CIUDAD DE MÉXICO — 26 de mayo de 2015 —  Edgeware, líder en soluciones para la distribución de video, anuncia hoy la apertura de una nueva oficina de ventas y asistencia técnica en México como parte de un esfuerzo constante para brindar un mejor servicio a sus clientes actuales y futuros. Además, la compañía anuncia la incorporación de Rafael Lemarroy, arquitecto de soluciones sénior, a la nueva oficina.

La nueva oficina de ventas y asistencia técnica, ubicada en la Ciudad de México, le permitirá a Edgeware responder a los desafíos del mercado local y ofrecer a los operadores de la región soluciones para que desplieguen e implementen nuevos servicios de video de manera rentable. La nueva oficina también ayudará a Edgeware a brindar a los clientes existentes y futuros un servicio de atención superior y le dará a la compañía la capacidad de afrontar las necesidades de los operadores en América Latina en tiempo real.

“Hemos sido testigos de un creciente interés en América Latina por las soluciones de redes de entrega de contenidos (content delivery network, CDN). Los servicios como la televisión multipantalla, el DVR en la nube y la TV con pausa (time shift TV) están siendo evaluados e implementados por la mayoría de los principales proveedores de servicio de televisión de paga en la región”, comentó Joachim Roos, director ejecutivo de Edgeware. “La nueva oficina y la incorporación de Rafael ayudarán a extender nuestra reputación y presencia en América Latina”.

Con una década de experiencia en la industria, Lemarroy se ha desempañado más recientemente como ingeniero de ventas en Cisco Systems. Antes de eso, fue ingeniero de ventas en Motorola Mobility. Lemarroy trabajará estrechamente con los clientes para garantizar que los nuevos servicios lleguen al mercado de forma rápida y exitosa.

“Espero poder ayudar a acelerar el crecimiento y el liderazgo de la compañía en este mercado”, afirmó Rafael Lemarroy, arquitecto de soluciones sénior en Edgeware.

 

Acerca de Edgeware

Edgeware es el líder en redes de distribución de video, diseñadas para facilitar a los operadores monetizar servicios de video como televisión multipantalla (TV Everywhere, TVE), video bajo demanda (video on demand, VOD), Catch-Up TV, grabación de video digital en la nube (Digital Video Recording, nDVR), y red de entrega de contenidos (Content Delivery Networking, CDN) mayorista. Edgeware diseña los sistemas de generación y distribución de video necesarios para ofrecer servicios de video avanzados en redes administradas y no administradas, sobre cualquier dispositivo, en cualquier momento y con cualquier contenido. Edgeware tiene su sede en Estocolmo, Suecia, y oficinas en todo el mundo.

 

Para obtener más información, visite www.edgeware.tv.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published.